Una razón más para estudiar en la UAM este 2016

Todo el mundo sabe que “Hombre prevenido vale por dos”, y en Kubus nos tomamos muy en serio esta tarea: por lo que desde la temporada de Día de Muertos queremos prepararte para tu ingreso Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), aun cuando éste sea hasta marzo. ¿Listo(a) para conocer una razón más para estudiar en una de las mejores universidades de nuestro país?

Hace algunas semanas, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México firmó un convenio de colaboración con la UAM para fomentar el trabajo y la capacitación de los alumnos de esta Casa de Estudios. ¿Qué significa esto? Mejores posibilidades de conseguir trabajo antes de terminar tu licenciatura gracias a programas, asesorías, talleres y seminarios.

La idea es beneficiar a egresados facilitándoles que inicien sus prácticas laborales en empresas de renombre. Además de la experiencia profesional, los alumnos recibirán una beca de 3 mil 500 pesos, un seguro en contra accidentes, la tarjeta de Capital Social y lo más importante: tienen la oportunidad de tener un contrato una vez concluidas sus prácticas.

¿Qué opinas? ¿Ya te convenciste de ingresar a la “Casa abierta al tiempo”? Si más bien lo que te preocupa es no conseguir los aciertos necesarios para ingresar todavía estás a tiempo de inscribirte en Kubus.

Conoce los beneficios de nuestro curso UAM y comprueba su calidad. Iniciamos el próximo 7 de noviembre. #KubusTeImpulsa

 

Dejar un comentario

*