Una oportunidad más para entrar a la UAM esta primavera

Sabemos que entrar en la UAM es sumamente complicado. Unicamente los aspirantes de excelencia son aceptados por esta casa de estudios. Las estadísticas indican que solo uno de cada diez lo consigue. Aún así, muchos desperdician la oportunidad y deciden no inscribirse para estudiar en alguna otra institución donde “sea más fácil”.

Los resultados del primer proceso de selección se publicaron a principios de abril. Si fuiste admitido, no se te olvide leer de inmediato tu instructivo para aspirantes seleccionados e irte a inscribir de inmediato. Si quedaste fuera, ¡ánimo!, no pierdas la esperanza pues la lista complementaria sale este 26 de abril.

¿No sabes qué es la lista complementaria? Aquí te decimos:

La UAM deja pasar un tiempo para que los seleccionados del primer proceso tengan tiempo de inscribirse y así asegurar su lugar. Sin embargo, muchos de ellos, probablemente los más distraídos, se olvidan de hacerlo o prefieren otras opciones. Así que esta lista se implementa para ocupar los lugares que quedan disponibles.

Seguro que tú no eres de los que dejan pasar las oportunidades de la vida. Así que si consideras haber realizado una buena prueba de admisión o te encontraste un trébol de cuatro hojas, ¡no olvides revisar esta lista! Aún hay chance de cumplir tu sueño.

Y si estás pensando en inscribirte al proceso de selección de verano, en Kubus te ayudamos a que no sufras la angustia de tener que esperar de más.

Dejar un comentario

*