Un Buen Fin informado, es un Buen Fin Kubus

A tan sólo unos días de comenzar la sexta edición del fin de semana “con los precios más baratos del mercado”, queremos que toda la comunidad Kubus sepa cómo reaccionar ante las miles de ofertas que podrían no ser tan benéficas como muchas empresas nos quisieran hacer pensar.

Y es que con la aparición de tantas “ofertas únicas” es como si un ente se apoderara de nosotros y nos impulsara a comprar porque “está muy barato” y no porque realmente lo necesitemos.

¿Te sentiste identificado(a)?, quizá deberías prestar atención a los siguientes consejos para saber en qué sí debes gastar y en qué no durante este Buen Fin. ¡Ojo!, no estamos diciendo que no aproveches las ofertas del Buen Fin del 18 al 21 de noviembre, pero sí que lo hagas con la información necesaria.

Las dos reglas de oro:

 Aprovecha

  • Los descuentos de productos o servicios que ya tenías pensado conseguir antes.
  • Servicios que son vitales para desenvolverte en el mundo laboral.
  • Los meses sin intereses de un producto menores al tiempo de vida de éstos. No compres algo a 18 meses, que piensas cambiar en menos de un año. No tiene caso.
  • Los descuentos si puedes pagarlo de contado sin contraer deudas.

No compres

  • Solo porque está barato
  • Tienes otros gastos importantes.
  • Piensa, ¿y si no lo tienes, realmente te hace falta?
  • No tienes la capacidad monetaria de asumir ese gasto sin sacrificar otras necesidades.

2 Consejos generales

  1. Haz un presupuesto. Determina cuánto es lo máximo que puedes gastar.
  2. Ten mucho cuidado con los meses sin intereses. Una compra a 12 meses, de 500 pesos al mes podría parecer inofensiva, pero ¿qué tal 5 compras de 500 pesos cada una?

Vía (Mastercard y Profeco)

Ahora estás listo(a) para aprovechar al máximo los descuentos de este Buen Fin de manera informada. Recuerda que si en algo vale la pena invertir es en tu educación y por eso, del 18 al 21 de noviembre todos nuestros cursos: para entrar a la prepa, terminarla o ingresar a la universidad (UAM o UNAM) tendrán precios inigualables en el 2016. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram o llama al 4209 1653.

Kubus te impulsa

Dejar un comentario

*