Todo lo que tienes que saber sobre la Segunda Vuelta de la UAM 2017

Si ya concluiste tu bachillerato o estás próximo a hacerlo, tu promedio mínimo es de 7.0 y tu deseo es estudiar en la UAM, ha llegado tu momento, pues se acaba de abrir el Segundo Proceso de Selección 2017 para ingresar a licenciatura en otoño.

El periodo de registro de solicitudes es hasta el 1 de junio y es muy fácil: llena tu solicitud, completa el cuestionario socioeconómico y envía tu fotografía digitalizada, todavía tienes tiempo, pero no te confíes, no se te vaya a pasar la fecha. En la solicitud también tendrás que indicar la carrera y la unidad universitaria a la que desees ingresar. Recuerda que no todas las unidades ofrecen las mismas licenciaturas.

Después de completar tu solicitud, podrás imprimir la ficha de pago y hacer el depósito a más tardar el 6 de junio para tener derecho a presentar el examen. Dos días hábiles después, deberás imprimir tu comprobante de registro en el mismo sitio web donde llenaste tu solicitud. En ese documento se indicarán la fecha, hora y lugar de la prueba: para el sábado 24 o domingo 25 de junio; apártalos en tu calendario para que no hagas ningún compromiso.

El 13 de julio es una fecha clave y seguramente permanecerás pegado(a) a la computadora, pues los resultados se publicarán desde las 00:00 horas. Pero si te preparaste en Kubus, no tendrás por qué tener nervios. Incluso te darás chance de no revisar la lista final y presentarte con tus documentos directamente en la Casa Abierta al Tiempo, pues tu lugar estará asegurado.

Dejar un comentario

*