Todo lo que tienes que saber sobre la Convocatoria UNAM junio 2017

Ya salieron los resultados de la primera convocatoria 2017 para el ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México y si por la razón que sea no lograste obtener un lugar en la Máxima Casa de Estudios, aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre la famosa “Segunda Vuelta.

 Sobre el registro

Ingresa aquí del martes 28 de marzo y hasta las 23:00 horas el domingo 2 de abril.

Derecho a examen

Éste deberás pagarlo entre el 28 de marzo y hasta las 15:59 horas del 3 de abril de 2017 No olvides acudir, si es el caso, a la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital, de acuerdo con la cita que emita el sistema de registro*.

*La UNAM es muy clara en lo siguiente: Sin excepción alguna, “no hay cambios de cita para la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital; ni día, hora o sede para presentar el examen de selección”.

Examen

Lo más importante: deberás presentar el examen de selección en el lugar, día y hora señalados en tu “Boleta-Credencial”.

Los resultados

Podrás consultar tus resultados del examen de ingreso de esta convocatoria por Internet aquí a partir del 15 de julio de 2017.

 Toma en cuenta que…

  • Cuando realices el examen no puedes hacer uso de gorras, sombreros, teléfonos celulares, audífonos, calculadoras u otro cualquier dispositivos electrónico.
  • La Universidad Nacional Autónoma de México no te permitirá el acceso al examen de admisión si llegases a presentarte en estado de ebriedad, con aliento alcohólico o bajo la influencia de cualquier otro narcótico.
  • Tampoco podrás realizar el examen si ingresas a las instalaciones del examen con armas de fuego, armas blancas o cualquier objeto punzocortante.

Ya estás listo(a) para comenzar el proceso de selección de la universidad más famosa de nuestro país. Lo único que te falta es inscribirte a nuestro Programa de Entrenamiento Intensivo UNAM. Márcanos al 4209 1653 o déjanos tus datos aquí, nos encantaría ayudarte a cumplir este sueño.

Dejar un comentario

*