Tips para facilitar tu desempeño en un curso Kubus

¿Acabas de inscribirte a alguno de nuestros cursos: para entrar a la prepa o terminarla, o bien, para formar parte de la UNAM o UAM, y te preocupa no poder aprovechar el curso lo suficiente para conseguir tus objetivos? ¡No te preocupes! Te dejamos 3 tips que seguro te ayudarán en esta nueva etapa.

  1. Procrastinar es tu peor enemigo

Es importante que tengas en cuenta que tú tomaste la decisión de empezar un nuevo curso aunque quizás alguien te haya impulsado a hacerlo. Evita pensar en la ley del mínimo esfuerzo o bien, dejar las cosas para “mañana”.

  1. Todas las dudas valen

Si tienes alguna duda, no importa que parezca mínima o muy obvia, pregúntale a tu maestro. No tengas miedo a equivocarte, “el preguntar está íntimamente relacionado con la curiosidad, la creatividad, la actitud investigativa, emprendedora e innovadora”.

  1. No faltes ni un día

Al principio es difícil acostumbrarte a una nueva rutina, pero, ¿sabías que solo necesitas repetir 21 días una actividad para que ya no te cueste hacerla? Además, recuerda que si asistes a todas las sesiones, tienes asegurada tu garantía Kubus.

Ahora estás listo(a) para aprovechar tu curso Kubus, nuestra última recomendación es que no olvides cuál el objetivo por el que decidiste inscribirte. Desecha la palabra “obligación” cuando te refieras a las tareas que resulten de tu nueva actividad, verás que eso la convierte en algo más sencillo.

 

 

 

Dejar un comentario

*