¿Terminar la prepa si tiene tiempo que dejaste de estudiar? Sí se puede

Terminar la prepa ya no es algo que puedas decir que no vale la pena hacer, no importa si dejaste de estudiar 1 año o 10, ¿la razón? Actualmente se ha convertido un requisito para casi cualquier trabajo.

Sin embargo si no has dado el paso porque tienes miedo de esos que paralizan, te compartimos 4 razones por las que deberías decidirte por el método Kubus: sencillo, práctico y eficiente.

  1. No existe el tiempo perdido

Sabemos que hay muchos motivos por los cuales tuviste que abandonar tus estudios cuando eras adolescente, y seguro en ese tiempo obtuviste muchas experiencias que no cambiarías; sin embargo nuestros alumnos reconocen que sin importar el tiempo que dejaron pasar, la madurez que obtuvieron a lo largo de los años les ha permitido comprender conceptos que antes les costaban mucho.

“Sí es una mejor opción, sobre todo si no eres una persona autodidacta como yo, a mí me costaba mucho estudiar por mi cuenta o de plano no lo hacía, y en Kubus pues son 3 horas, se te pasa muy rápido el tiempo y qué mejor que alguien te esté enseñando”.

Andrea, plantel Patriotismo.

  1. Un buen ejemplo

Terminar la prepa no sólo traerá buenas cosas para ti, también servirá de ejemplo para los más pequeños: tus hijos o sobrinos. Aunque no lo creas ellos valoran tu esfuerzo al enfrentarte a nuevos retos, los impulsarás a que en un futuro hagan lo mismo.

  1. Horarios flexibles

Si trabajas y tienes horarios difíciles de acomodar no será un problema, puedes estudiar 3 horas de lunes a viernes, ya sea en las mañanas o las tardes; o bien, puedes optar por hacerlo en fines de semana: no necesitas ir los dos días, elige entre sábado y domingo.

  1. Crecimiento profesional/académico

Al terminar la prepa, no sólo obtienes un certificado para enmarcar, se abrirán muchas otras puertas: podrás optar por una carrera universitaria y también se incrementarán tus ofertas laborales, ¡claro!, mejor pagadas.

¿Qué esperas para empezar? En Kubus contamos con un programa especialmente dirigido a adultos que quieran terminar su prepa en un examen. Creemos que todo es posible cuando estableces metas y conviertes un “tengo miedo…” en un “sí quiero”. Recuerda que el 20, 25 y 26 de junio iniciamos nuestros cursos para terminar la prepa en 4 meses.

Kubus te impulsa.

 

 

 

 

Dejar un comentario

*