Que a tu hijo no se le pase ninguna fecha del examen Comipems

¿Tu hijo está por entrar a la prepa y quieres estar seguro(a) de que no se le pase ninguna fecha para el examen de ingreso? No te preocupes, en Kubus hemos recopilado cada uno de los pasos de esta convocatoria.

Sobre la convocatoria

Se publicó el  22 de enero en los principales periódicos de circulación nacional y en la página de Internet de La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems).

Sobre el Pre-registro 

Los aspirantes tienen hasta el 17 de febrero que realizar un pre-registro y seleccionar sus opciones educativas, vía internet. ¿Dónde? Haciendo clic aquí.

Sobre el Registro

No se te olvide que el registro se realizará en el Centro de Registro que les corresponda del 24 de febrero al 9 de marzo, de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido.

Respecto al examen

Tu hijo(a) lo presentará, ya sea el sábado 24 o domingo 25 de junio, en el horario, sede y grupo que se indica en el Comprobante-Credencial, este lo recibe el aspirante en la etapa del registro.

Sobre los resultados

Los resultados se publicarán el 5 de agosto en la Gaceta Electrónica de Resultados, en la página de Internet de la Comipems.

Te recomendamos imprimir esta información y tenerla todo el tiempo presente, incluso transcribirla en algún calendario. También es importante que tu hijo se prepare todo lo que pueda para presentar el examen y en Kubus, tenemos el curso ideal para él. Iniciamos los próximos 25, 26 y 27 de febrero.

 

Dejar un comentario

*