Consejos para practicar fuera de las clases de inglés

En Kubus sabemos que el aprendizaje del idioma inglés es cuestión de mucha práctica, tanto dentro como fuera de las clases de inglés, es por ello que se busca incorporar el idioma en la vida diaria con el fin de acelerar el proceso de aprender inglés.
Cuando practicas tus clases de inglés en casa, suele ocurrir que no sabes qué estudiar en los ratos libres, pues aquí en Kubus te decimos que hacer.

Repite frases en voz alta

Todo lo que escuches en inglés, repítelo tú en voz alta, es así como aprendiste a hablar español cuando eras pequeño.

Escucha música en ingles

Primero escucha la canción y luego busca la letra y ve siguiendo la letra al ritmo de la música. Escuchando y cantando mejorarás tanto la pronunciación como el vocabulario.

Mira películas en versión original

Trata de buscar la opción de ver las películas en versión original. Te recomendamos que empieces con películas subtituladas, pero a medida que vayas acostumbrando el oído, quita los subtítulos.

Lee un libro en inglés

Una de las cosas más ayudan a mejorar en el idioma, es leyendo algo fácil y no aburrido. Trata de conseguir tu libro favorito en inglés.

Juegos

Si te gustan los juegos o videojuegos, esta es una oportunidad magnífica para practicar tu inglés. Empieza por cambiar el idioma de las instrucciones.

Internet

Navega por los millones de páginas que hay en Internet. Lee artículos interesantes, participa en foros, mira vídeos; por supuesto todo en inglés.

No leas en inglés sin escuchar

Si no sabes aún pronunciar el inglés, el mayor error que puedes cometer es leer textos que no tienen audio, ya que esto puede ocasionar que te aprendas la pronunciación en español y no habrá quien te la quite de la cabeza.

Deja de tener miedo

El miedo a hablar no sirve de nada. Tienes que superarlo poniéndote metas cortas.

Escribe en inglés siempre que puedas

Si te dan algo para escribir, apúntalo en inglés. No importa que te equivoques, lo que importa es que lo intentes.

Sigue estos sencillos consejos y recuerda que con ayuda de Kubus, en 7 meses podrás establecer una conversación cotidiana y fluida.

ba2facfe-f790-4b14-a00e-a46efdc77af0

Dejar un comentario

*