Consejos de estudio para el examen Colbach, Comipems y Unam

facebooktwittergoogle_plus

Estudiar para el examen Colbach, Comipems o Unam, no es una tarea sencilla, es por ello que en Kubus nos hemos dado a la tarea de darte los mejores consejos de estudio para estos o cualquier otro examen que vayas a presentar.

Caminar antes del examen Colbach, Unam o Comipems
Se ha demostrado que el ejercicio puede mejorar la memoria y el poder del cerebro. Las investigaciones realizadas por el Dr. Chuck Hillman de la Universidad de Illinois proporciona evidencia de que 20 minutos de ejercicio antes de un examen puede mejorar el rendimiento.

Leer en voz alta
Aunque esto puede hacerte parecer un poco loco, debes intentarlo. Estamos seguros que te sorprenderá lo mucho que puedes recordar cuando has estudiado en voz alta.

Prémiese con una golosina
Hay muchas maneras de integrar un sistema de recompensas en tus hábitos de estudio y premiarte con una golosina es una forma sencilla de motivarse para estudiar.

Enseñar lo aprendido
La mejor manera de probar si realmente entiendes algo, es tratar de enseñar a otra persona. Si no puedes conseguir a nadie que te escuche, intenta dar una exposición aún cuando no haya nadie.

Crear mapas mentales
Los Mapas Mentales son una manera fácil de conectar ideas mediante la creación de una visión general de las diferentes conexiones. Lee más sobre los beneficios del uso de mapas mentales e impleméntalo en el estudio para el examen Unam, Colbach o Comipems.

Dibuja diagramas
Esto crea una memoria visual en tu mente que puede ser recordado en una prueba como lo es el examen Comipems, Unam y Colbach.

Uso de aplicaciones
Tal como lo mencionamos en nuestro posteo 5 aplicaciones móviles para preparar tu examen de ingreso a la Unam, éstas podrían serte de gran ayuda al momento del estudio.

En Kubus queremos que garantices la acreditación de cualquiera de estos exámenes, por ello muy pronto continuaremos con más consejos para mejorar tu estudio.

Acércate a Kubus, la mejor institución educativa en donde ofrecemos cursos para terminar la prepa en un examen, para el ingreso a la UNAM o entrar a la preparatoria de tu elección.

ba2facfe-f790-4b14-a00e-a46efdc77af0

22.872 thoughts on Consejos de estudio para el examen Colbach, Comipems y Unam

Dejar un comentario


*