3 razones por las que tu papá es también un gran maestro

Seguro te ha pasado en más de una ocasión, que tu papá ha logrado resolver las dudas que en clase, ya sea por falta de tiempo o por la complejidad de algún tema, te surgieron y tuviste miedo de preguntarle al maestro. Por esta razón, en Kubus queremos demostrar que los papás son más que solo una figura de autoridad.

  1. Profe en casa

Aunque tu papá llegue tarde y cansado del trabajo, siempre tiene tiempo de echarte la mano con tu tarea, incluso con las terribles ecuaciones matemáticas. No solo porque quiere que saques buenas calificaciones, sino porque anhela pasar más tiempo contigo.

  1. Enciclopedia todo en uno

Si bien tu papá no es un experto en todas las materias que tienes en la escuela, ¿sabías que todos los días en el trabajo investiga un poco más sobre éstas? Solo así puede tener siempre una respuesta tan coherente a todas tus dudas.

  1. Terapeuta al instante

A veces, cuando tienes problemas con una materia escolar, solo necesitas que alguien te escuche y papá siempre está, con consejos que ni siquiera tus mejores y más inteligentes amigos habían pensado. Nadie te conoce como él, y siempre querrá lo mejor para ti.

Ahora sabes lo importante que es la presencia de papá para mejorar tu desempeño en la escuela. Muchas veces un maestro puede intentar sustituirlo, pero lo que en realidad hacen es complementarse, cada uno en su tiempo y espacio. No olvides que un maestro te puede apoyar en muchas ocasiones, pero quien estará para siempre por y para nosotros es Papá.

 

Dejar un comentario

*