3 datos de Kubus que enamoran

¿Ya sabes qué regalar este 14 de febrero? No importa si vas a pasar esta fecha con tu pareja o tus amigos, lo importante es demostrarle a esa persona especial cuánto la quieres y nosotros tenemos una propuesta para hacerlo: cumpliendo sus sueños de la mano de Kubus. ¿Quieres saber más?

  1. En toda la CDMX

¿Sabías que tenemos 6 planteles en puntos estratégicos de la Ciudad de México? No sólo en el Centro Histórico, por metro Hidalgo, hacia el poniente hacia Tacubaya, sino también cerca de Mundo E, Metro Moctezuma, o hacia el sur, por Miramontes y Eje Central.

Así que no pueden ponerte pretexto, aunque suene trillado: siempre hay un Kubus cerca de ti.

  1. Cursos para todos

Si tu novio(a) quiere terminar la prepa y después prepararse para entrar a la UNAM o la UAM, somos su mejor opción. Tenemos cursos intensivos que pueden prepararlo(a) para presentar el examen para certificar la prepa en tan solo 4 meses y entrar a la dos de las mejores universidades del país, aumentando 4 veces sus posibilidades de ingreso.

  1. Garantía en todos nuestros servicios

Si lo que le preocupa a tu novio(a) prepararse en un curso sin garantía, puede estar tranquilo(a). Si no acredita el examen para terminar la prepa o no consigue el puntaje necesario para ingresar a la UNAM o UAM, nosotros los capacitamos nuevamente sin costo alguno.

No hay mejor regalo que puedas dar este 14 de febrero que apoyar a quien más para conseguir sus metas. No olvides preguntarnos sobre nuestro descuento del único Buen Fin de la amistad Kubus, en Facebook o llamando al 4209 1653. Kubus te impulsa

 

 

 

One thought on 3 datos de Kubus que enamoran

Dejar un comentario

*